FOOD DESIGN FESTIVAL

Rediseñando food_turos 

Food Fest_1.jpg
Facebook.png

El Food Design Fest es el primer encuentro digital internacional que reivindica el diseño como generador de innovación y herramienta clave para descubrir la nueva relación del diseño y los alimentos en el contexto cambiante en el que vivimos.

Un encuentro profesional con conferencias, sesiones de trabajo y oportunidades de colaboración entre profesionales de la industria de todo el mundo que ayudarán a visualizar nuevos relatos, experiencias y posibilidades, y servirán de fuente de inspiración. Así, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y compartir conocimientos con más de 90 ponentes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, 40 conferencias, 42 diálogos y entrevistas, ocho masterclass y workshops y nuevas actividades colaborativas que se irán incorporando progresivamente a la agenda. 

Los impulsores de este encuentro van a lanzar unj Libro Blanco "Food Design Meeting" que recogerá todas las respuestas, ideas y propuestas que se desarrollen a lo largo de los encuentros para ponerlo a disposición de las empresas y profesionales del sector.

OpenTalks

Hay una creciente necesidad de divulgar el papel que juega el sistema alimentario en la sostenibilidad y la viabilidad de nuestro estilo de vida, concienciando a una gran diversidad de perfiles, desde consumidores, productores, fabricantes y marcas hasta proveedores, gastrónomos, pensadores y educadores para, entre todos, mejorar la alimentación y los sistemas alimentarios.

Queremos acercarte, desde diferentes enfoques, al desarrollo de nuevas miradas para lograr un futuro de la Alimentación que sea equitativo, regenerativo y nutritivo para todas las personas y el planeta. Una mirada que te permita entender los cambios para poder enfrentar desafíos complejos. Y comprender que muchos de ellos solo pueden resolverse con la ayuda de enfoques tangibles, colaborativos y centrados en el ser humano. Y ahí es donde el Diseño puede ayudar.

Open Talks.png